Input your search keywords and press Enter.

Licey se enfrenta a Los Gigantes, mientras Águilas a Estrellas en partidos celebrados en San Francisco y San Pedro

SANTO DOMINGO, RD.-El zurdo Enny Romero lanzará por los Gigantes del Cibao, en el partido que reciben a los Tigres del Licey y si ganan, aseguran la clasificación a la ronda final de la pelota invernal, con relación a los felinos. Lisalverto Bonilla está señalado para subir al montículo por los azules visitantes.

El otro partido de la jornada es entre las Águilas Cibaeñas que visitan a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El seleccionado de San Francisco de Macorís está liderando la tabla de posiciones con 9-4, mientras los azules están en el tercer lugar con 5-8, empatados con las Águilas Cibaeñas, cuando faltan cinco partidos en la serie que da dos boletos para la última fase.
Una combinación de victorias de los equipos de los Macorís, deja clasificado al de San Francisco (10-4) y pone en dos, el número mágico de el de San Pedro (8-6), cuando faltarían cuatro partidos para concluir la segunda etapa; las Águilas y los Tigres igualados con (5-9)
Romero, tiene marca de 1-1 y efectividad de 4.15 en la campaña, mientras que Bonilla está con 0-1 y 1.42.
Para el partido frente a las Águilas está señalado Yunesky Maya (d), 0-0, efectividad de 0.59, contra Wilmer Ríos (d), 0-0, 0.00.
Los Gigantes del Cibao están 4-0 ante los Tigres del Licey en el round robin de la pelota invernal, mientras las Estrellas Orientales dominan 3-1 frente a las Águilas en su serie particular.
Los orientales llevan la mejor racha ganadora con cuatro y en derrota están los Tigres con igual cantidad; en la ruta los orientales están 4-3; en la casa los Gigantes 6-0; y en las últimas 10 están Gigantes y Estrellas con 6-4.
El colectivo de bateo lo encabezan los bateadores de los Gigantes con promedio de .284, al conectar 122 hits en 429 turnos oficiales y lideran también la efectividad con promedio de 2.93 al permitir solo 37 vueltas limpias en 113 innings y dos tercios.