DINTEL incauta más de 400 porciones de drogas y detiene a varios sospechosos en Santo Domingo Norte
Redacción
Santo Domingo Norte.– Agentes de la Subdirección Central de Inteligencia (DINTEL) ocuparon más de 400 porciones de presuntas sustancias narcóticas durante una serie de operativos realizados en distintos sectores de este municipio.
Las intervenciones se llevaron a cabo en zonas como Sabana Perdida, Villa Mella y Los Guaricanos, donde también fueron arrestados varios individuos vinculados presuntamente al microtráfico de drogas.
Entre lo incautado figuran porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, y de un polvo blanco que se presume cocaína, además de balanzas, dinero en efectivo, radios de comunicación, armas blancas y dispositivos electrónicos, incluyendo celulares y tabletas.
Los operativos se concentraron en puntos específicos como las calles Elías y El Primaveral, identificados por las autoridades como áreas de actividad ilícita.
Las evidencias serán remitidas a los organismos correspondientes para su análisis, mientras que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales de lugar.
Las autoridades indicaron que continuarán reforzando los operativos para combatir el microtráfico en la zona.





