Víctor González Martínez, de 31 años, está prófugo tras presuntamente matar y violar a Yuleini Frías de León; vecinos buscan su captura urgente.
Santiago.- Un grupo comunitario en Sabana Iglesia anunció la entrega de RD$300 mil a quien proporcione información que permita localizar a Víctor González Martínez, de 31 años, señalado como presunto responsable de la violación y asesinato de Yuleini Frías de León, de 30 años, ocurrido el pasado 29 de marzo en este municipio.
El líder comunitario Santiago Rodríguez indicó que el dinero está disponible para cualquier ciudadano que colabore con la ubicación del prófugo, al que calificó como “altamente peligroso”. Además, señaló que la recompensa podría aumentar si más miembros de la comunidad deciden sumarse a la iniciativa para garantizar la seguridad del entorno.
“Son 300 mil pesos listos para la persona que dé con el paradero de ese delincuente”, expresó Rodríguez, enfatizando la urgencia de detener al sospechoso antes de que pueda cometer nuevos hechos violentos.
Por su parte, familiares de la víctima solicitaron a las autoridades reforzar la búsqueda y esclarecer cómo González Martínez pudo ser contratado en el ayuntamiento local, cuestionando a quienes facilitaron su ingreso al puesto.
El caso mantiene en alerta a la población de Sabana Iglesia y refuerza la colaboración entre vecinos y autoridades en la búsqueda del imputado.





