spot_imgspot_img

Top 5 de esta semana

spot_img

ralacionadas

Dos muertos en rally y accidentes de tránsito movilizan a emergencias en Puerto Plata

Dos muertos y dos heridos en distintos accidentes de tránsito en Puerto Plata

Puerto Plata – La provincia de Puerto Plata registró este jueves dos accidentes de tránsito que dejaron como saldo dos personas fallecidas y dos más lesionadas, según informaron las autoridades locales.

En el primero de los hechos, Brayan Alexander Pérez Brito, de 32 años, perdió la vida tras sufrir fractura de cráneo al perder el control del four wheel que conducía a alta velocidad durante un rally en el paraje Barrancón, municipio de Luperón. En el accidente también murió Nicaury Castellanos, de 30 años, quien lo acompañaba. El vehículo impactó la verja de un establecimiento comercial en la zona.

En otro incidente, dos personas resultaron heridas en accidentes de motocicletas ocurridos en la calle 27 de Febrero y en el tramo de la carretera Puerto Plata-Cofresí, en San Felipe de Puerto Plata. Los afectados fueron identificados como Amaily Ricardo, de 21 años, y Hansel Martínez, de 31 años.

Ambos fueron asistidos por unidades de Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, y trasladados al Hospital Provincial Ricardo Limardo, donde reciben atención médica.

Las autoridades llaman a la población a extremar las medidas de seguridad al conducir, especialmente durante actividades recreativas o eventos de velocidad, para evitar tragedias similares.

noticias popoulares