spot_imgspot_img

Top 5 de esta semana

spot_img

ralacionadas

Guerrero Jr. prioriza su salud y no jugará el All-Star Game 2026

Vladimir Guerrero Jr. se perderá el Juego de Estrellas para recuperarse de molestias en la espalda

El primera base dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., anunció que no participará en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, programado para el próximo 14 de julio en el Citizens Bank Park de Filadelfia, con el objetivo de recuperarse de molestias en la zona lumbar.

Aunque fue elegido como inicialista titular de la Liga Americana y recibió la convocatoria para su sexto Clásico de Media Temporada, Guerrero explicó que priorizará su estado físico para llegar en mejores condiciones a la segunda mitad de la campaña.

“Me siento muy orgulloso por haber sido elegido y agradecido con todos los que votaron por mí. Es una decisión muy difícil, porque siempre quiero estar allí, pero necesito cuidarme y pensar primero en el equipo”, expresó el toletero dominicano a través del intérprete Héctor Lebrón.

Guerrero indicó que aprovechará la pausa del Juego de Estrellas para continuar con su proceso de recuperación en el complejo de entrenamiento de primavera de los Azulejos, ubicado en Dunedin, Florida.

El inicialista formaba parte del grupo de cuatro representantes de Toronto seleccionados para integrar el equipo de la Liga Americana. Los otros convocados son el infielder Ernie Clement, quien será el segunda base titular tras liderar la votación en su posición, además del lanzador abridor Dylan Cease y el relevista Louis Varland.

Los Azulejos también tendrán presencia en el cuerpo técnico del clásico de mitad de temporada, ya que el dirigente John Schneider estará al frente del conjunto de la Liga Americana como campeón defensor del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

noticias popoulares